Economía

Sepa qué negocios podrán abrir en el Día de la Madre

Pese a que este domingo 9 de mayo, en que se celebrará el  Día de la Madre, habrá inmovilización social obligatoria para evitar el incremento de casos de COVID-19, un grupo de  actividades comerciales sí estarán operativas.

El  Ministerio de la Producción (Produce)  informó que las tiendas  de abastecimiento de productos de primera necesidad, como  supermercados, mercados, mercados itinerantes, bodegas y farmacias,  podrán abrir este domingo con el aforo permitido acorde al nivel de alerta regional.

De acuerdo a las disposiciones, el ingreso a dichos establecimientos será permitido solo para una persona por familia que se dirija a pie o en bicicleta desde las 4 a.m. hasta las 6 p.m.

Además, el Produce recordó que la entrega a domicilio estará permitido para farmacias y boticas (las 24 horas), y restaurantes.

El horario de delivery para restaurantes  será desde las 4 a.m. hasta las 11 p.m. Mientras que para el recojo en local, que también estará permitido, será posible hasta las 6 p.m.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba