¡Se pone cabezón!

DT Reynoso tampoco podrá contar con el “León” Zambrano para enfrentar mañana a Corea del Sur.

Una baja más en la Bicolor. A la ausencia de Gianluca Lapadula, se sumó ayer el caso de Carlos Zambrano, que no podrá jugar frente a Corea del Sur mañana viernes.

El “León” deberá cumplir una fecha de suspensión, ya que fue expulsado en el anterior amistoso de la selección peruana frente a Marruecos, que se jugó en España en marzo. Ante esta situación, el DT Juan Reynoso tendrá que elegir otra opción en la zaga central.

Su lugar sería ocupado por Anderson Santamaría, del Atlas, que retornó a la Bicolor desde que Reynoso asumió la dirección técnica. Sus otras opciones podrían ser Luis Abram, Alexander Callens y Miguel Araujo.

Se supo que Reynoso hasta ayer aún no tenía decidido si en reemplazo de Lapadula iría el delantero crema Álex Valera o Paolo Guerrero, que ha mostrado un buen desempeño físico. Mientras tanto, la Bicolor hizo ayer su última práctica en Seúl. Empezó con una activación, en medio de un buen ambiente liderado por Paolo y Christian Cueva. Durante 30 minutos, el comando técnico ensayó el modelo de juego y culminó con 15 minutos de táctica fija.

Este jueves viajarán al mediodía con destino a la ciudad surcoreana de Busan, donde entrenarán a las 8 de la noche en el estadio Asiad de Busan.

De otro lado, llamó la atención la presencia de Luis “Cuto” Guadalupe, que estuvo en Seúl y visitó la concentración de la Blanquirroja. El exfutbolista tuvo una amena charla con Cueva y Paolo. “Cuto” registró el momento en un video que difundió en su cuenta de Instagram, en el cual entre broma y broma, al final se escuchó como Cueva le dijo a Paolo: “yo que lo veo, ha subido de peso”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba