¡Se encienden las alarmas!
Luis Advíncula tiene un desgarro muscular y es poco probable que se recupere para jugar el repechaje. En la Videna ya piensan en su reemplazo

La lesión muscular de Luis Advíncula ha encendido las alarmas en la Videna. A tres semanas del partido por el repechaje mundialista en Doha, Catar, la noticia de un nuevo lesionado generó preocupación en el comando técnico de Ricardo Gareca.
El parte médico de Boca Juniors indica que, durante la final de la Copa de la Liga Argentina, “Luis Advíncula sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho”. Con este diagnóstico, el “Rayo” queda prácticamente descartado para el compromiso del 13 de junio contra el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.
Si bien es cierto la FPF no ha emitido ningún documento oficial hasta el momento, es muy probable que Advíncula llegue en las próximas horas a Lima para ser evaluado por el cuerpo médico de la selección. Luego de ello se decidirá la eventual convocatoria de otro lateral derecho.
De esta manera, Advíncula se suma al grupo de lesionados que figuran en la lista de convocados por Ricardo Gareca: Renato Tapia tiene una dolencia muscular, André Carrillo se viene recuperando de una lesión a la rodilla, Luis Abram acaba de ser operado del tabique nasal y Christian Ramos entrena por separado en la Videna recuperándose de una fatiga muscular.
Vale precisar que los seleccionados que entrenaron ayer en la Videna fueron José Carvallo, Aldo Corzo, Álex Valera, Miguel Araujo y Pedro Aquino.