¡Se calentó!
Paolo dijo que el fútbol peruano no es competitivo y Cueva y Yotún le hicieron “camotito” en los entrenamientos en Seúl

El “Depredador” llegó a Seúl con la pierna en alto. No le gustó que le preguntaran por sus 39 años y disparó contra la Liga 1 de Perú.
“Yo estoy jugando en un fútbol competitivo. Hay muchos jugadores peruanos que vienen jugando en un fútbol que no es competitivo como el peruano y otros más, pero con 39 años me mantengo en un fútbol de alto nivel. Si estoy jugando en un fútbol competitivo, entonces es porque estoy bien. Si yo estuviera en un fútbol no competitivo y no estuviera siendo considerado, ahí recién podrían cuestionarme”, respondió Paolo incómodo cuando un periodista le preguntó sobre cómo se encontraba a sus 39 años, para los amistosos ante Corea del Sur y Japón.
Durante su diálogo con la prensa, felicitó a Gianluca Lapadula. “Mis felicitaciones para él, creo que hizo todo un esfuerzo para llegar a la Serie A, y ahora vuelve al fútbol competitivo. Más allá de ello, Valera también está haciendo bien las cosas en el fútbol peruano y Juan (Reynoso) pondrá al que mejor esté. Los entrenamientos serán muy competitivos porque los tres queremos jugar, pero el DT elegirá”, afirmó.
Explicó que la gente pide rostros nuevos, pero la convocatoria se hizo con lo que hay. “Quisiera entender a la gente que pitea por nombres nuevos en la selección, pero es lo que hay”, aseveró.
Aunque sus declaraciones causaron controversia, lo cierto es que cuando Paolo se sumó ayer a las prácticas de la selección, todo fluyó como un reencuentro amistoso. Incluso, Yotún y Christian Cueva le hicieron “camotito” con la pelota. Y al finalizar, “Aladino” le bromeó: “avísame si estás cansado y centramos, pues loco”.