Deportes

Se acabaron las vacaciones: Aladino jugará por el equipo Papá en el 2025

Christian Cueva regresó a la Ciudad Imperial y se sumó a entrenamientos de Cienciano

Se acabó la incertidumbre. Christian Cueva se unió ayer a la pretemporada del Cienciano, confirmando su permanencia en el club cusqueño para toda la temporada 2025.

El volante no respondió preguntas a su llegada al aeropuerto Velasco Astete, y abordó rápidamente el vehículo que lo trasladó hasta el Centro de Alto Rendimiento del club en Anta. Allí empezó los trabajos de mediciones biométricas y se puso a las órdenes del trabajo físico que realizará en las próximas semanas.

Con esto, Cueva disipó las dudas sobre su continuidad tras una temporada 2024 con ocho partidos jugados, un gol (ante Unión Comercio) y 323 minutos en cancha.

Sin embargo, tras filtrarse el video de su arribo, los hinchas resaltaron que el jugador no está en su mejor estado físico e indicaron que está con sobrepeso. “Llega más gordo de lo que se fue”, dijeron. En los últimos días, a Cueva se le ha visto cantando en conciertos de cumbia al lado de su pareja, Pamela Franco.

Aún así, su llegada marca un paso importante en la conformación del plantel cusqueño para buscar el título de la Liga1 y una destacada participación en la Copa Sudamericana, donde se enfrentará a ADT de Tarma.

Después de terminar sextos en el acumulado de la Liga1 2024, los cusqueños quieren seguir creciendo y este año apunta a clasificar a la Copa Libertadores. Por ello se reforzaron con 13 nuevos jugadores: Luis Benites, Ignacio Barrios, Leonel Galeano, Osnar Noronha, Sebastián Cavero; los argentinos Juan Bolado y Gaspar Gentile; los uruguayos Santiago Arias, Maximiliano Amondarain y Agustín González; Cristian Neira, Alexi Gómez y Beto da Silva.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba