DeportesLo último

Rodrigo Ureña arremete contra Belgrano: «Llegaban contratos con cláusulas que solo ellos entendían»

Este miércoles, Rodrigo Ureña llegó a Lima desde Argentina luego de no concretar su fichaje con Belgrano de Córdoba, debido a desacuerdos surgidos durante las negociaciones previas. Según Ureña, el club argentino no cumplió con lo pactado en los días anteriores.

«Era una oportunidad económica para el club (Universitario) y para todos. Yo tenía las ganas de salir al extranjero y jugar en Argentina, que era un tema pendiente. También era un aporte para llegar a la selección (de Chile)», señaló el futbolistaUniversitario.

El jugador también señaló que existían contradicciones entre los dirigentes de Belgrano al discutir el pago de la cláusula correspondiente a Universitario.

«Ellos me piden el sábado por la noche que viaje. Yo viajo el día domingo en la madrugada y en la tarde estaba en Córdoba. Me reúno con la gente allá y en todo momento les pedí que sean lo más transparentes posible. Les pedí los contratos que nunca llegaban… En realidad, llegaban con cláusulas que ellos solo entendían y obviamente uno como futbolista debe velar por los intereses de uno y de mi familia», acotó.

«Cuando hablaba con ellos, me decían que el pago ya lo habían hecho. Entre ellos ser tergiversaban. Decían lo tengo pagado. Cuando se me acercan los dirigentes, decían que el banco no deja hacer la transferencia y estamos buscando otras formas para enviar el dinero a Perú. Decían que habían pagado, pero en realidad no habían pagado nada», finalizó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba