Robotina arremete contra Miguelito: “Me rompiste el corazón, no volveré contigo”

La popular ‘Robotina’ le mandó un fuerte mensaje a ‘Miguelito Perú’, quien terminó su relación con la influencer luego de que esta no lo perdonara por su ‘desliz’.

Asimismo, usó su TikTok para mandarle una potente indirecta a su expareja a través de las letras de ‘Fue difícil’, canción bastante conocida de Rodrigo Tapari.

“Si estoy bien o estoy mal ¿Qué te puede importar? Ya lo nuestro pasó, me rompiste el corazón y no volveré, ya no volveré contigo”, se escucha en la letra.

En otro momento, Miguelito había señalado que fue Robotina quien decidió terminar la relación que tenían ambos.

“Obviamente, no van a ver ningún video de ella, la voy a bloquear de todas las redes, yo a ella le deseo lo mejor, incluso le mandé un audio agradeciéndole todo este tiempo. Hemos durado un poco más de dos meses, ha habido momentos buenos y malos como pareja. Ella decidió terminar la relación, yo no, quizás no de la manera que pensaba, pero es su decisión, la respeto”, comentó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba