Rey Juan Carlos I niega tener una hija secreta llamada Alejandra como se afirma en libro
"No es verdad que tenga una hija" llamada Alejandra, respondió el rey emérito

Juan Carlos I, negó este jueves tener una hija secreta llamada Alejandra de una relación con una aristócrata, como publicó ‘El Confidencial’ de acuerdo a información recogida en un libro sobre los negocios del rey emérito.
«No es verdad que tenga una hija» llamada Alejandra, respondió el rey emérito en conversación con el diario español El Mundo tras señalar que la casa real española sostuviera «no tener ningún conocimiento» sobre el asunto.
De acuerdo al adelanto del libro «King Corp., el imperio nunca contado de Juan Carlos I», de los periodistas José María Olmo y David Fernández, Alejandra nació a finales de los años setenta o principios de los ochenta y jamás ha reclamado ningún tipo de derecho sucesorio.
Además, en el libro se menciona que esta circunstancia era conocida desde tiempo atrás por su familia, entre ellos el entonces príncipe Felipe, quien es actualmente el rey de España, así como por el entorno del Palacio de la Zarzuela, la residencia real en Madrid.