Espectáculos

“Rey de Bollywood”: Extorsionador amenaza de muerte a Shahrukh Khan

Sujeto lo llamó por teléfono y le exigió el pago de 6 millones de dólares

El actor Shahrukh Khan, superestrella de Bollywood, fue amenazado con ser asesinado si no pagaba 6 millones de dólares en medio de un repunte de crímenes organizados en la metrópolis financiera de la India.

Shahrukh Khan es una de las máximas figuras del cine indio y ampliamente conocido como el “rey de Bollywood”. Vale destacar que esta situación ocurre en un contexto de creciente actividad del crimen organizado en Bombay, el centro financiero de la India.

“Un equipo de la Policía de Bombay recibió la información de que se había registrado un caso en la comisaría de Bandra —un suburbio costero de la ciudad— relacionado con una llamada de amenaza y extorsión a Shahrukh Khan. El equipo está investigando el asunto”, señaló Ajay Kumar, funcionario del Cuerpo Superior de Policía de Líneas Civiles de Raipur, India central.

Por lo pronto, la Policía ya identificó a un individuo que vivía en la ciudad de Raipur y que está supuestamente relacionado con la amenaza de muerte que le llegó al actor por medio de una llamada telefónica.

Este incidente se produce dos días después de que el también actor Salman Khan recibiera un segundo mensaje amenazador por parte de un miembro del grupo criminal liderado por el mafioso encarcelado Lawrence Bishnoi, a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba