Espectáculos

Andrés Wiese fue operado de apendicitis: “Todo salió bien, pero debo cuidarme”

No la pasa bien. A través de sus redes sociales el actor Andrés Wiese informó que atraviesa un delicado cuadro de salud, por lo que fue operado de emergencia en una clínica el último martes. Mediante su cuenta de Instagram, el recordado Nicolás de las Casas de “Al Fondo Hay Sitio”, detalló todo el proceso con sus miles de fans. Wiese posteó algunas fotos, entre ellas, una ecografía que generó diversas reacciones. El actor aclaró que fue diagnosticado con apendicitis aguda y diverticulitis, debido a ello fue operado de emergencia.

“No estoy embarazado, amigos. Es apendicitis aguda y diverticulitis. Hoy nos quedamos hospitalizados y nos tienen que operar”, publicó Wiese. Pasado ese momento, dio detalles del resultado de su operación.

“Aparentemente, todo salió bien, estoy con un poco de dolor en la zona abdominal. Nos vamos a quedar tres días en la clínica sin comer y después hay que seguir haciendo otras pruebas más”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba