EspectáculosTecnología/ Empresarial

Renzo Costa: marca peruana nombra a Martín Romero Santa Cruz como nuevo gerente general

Renzo Costa, marca peruana líder en artículos de cuero de alta gama, anuncia un importante paso en su desarrollo organizacional. La Sra. Marina Bustamante, fundadora y quien hasta hoy ha estado al frente de la empresa desde su fundación, asume un nuevo rol de dirección estratégica, tras más de 51 años de exitoso liderazgo, logrando consolidar a RENZO COSTA como un referente de la industria Retail en el Perú. La Sra. Marina concentrará su participación como principal accionista y miembro activo del Directorio, desde donde continuará contribuyendo con la visión estratégica y sostenibilidad de los negocios de grupo.

Este cambio marca el inicio de una nueva etapa en la organización, que fortalece su estructura de gobierno corporativo y prepara a la compañía para afrontar los desafíos de un entorno cada vez más competitivo y globalizado.

“Hemos construido una marca con propósito, valores sólidos y una trayectoria de excelencia. Esta transición responde a una evolución natural del negocio. Desde el Directorio, seguiré apoyando el crecimiento estratégico de la compañía, confiando plenamente en que Martín sabrá liderar con integridad, visión y enfoque.”, indicó Marina Bustamante.

En ese contexto, el directorio de RENZO COSTA designa a Martín Romero Santa Cruz como nuevo Gerente General, con el objetivo de liderar la diversificación de la marca, la exploración de nuevos mercados y modelos de negocio, y la consolidación del crecimiento sostenible de la empresa. Su gestión estará centrada en mejorar la experiencia del cliente, mantener la excelencia en la calidad de los productos y fomentar la innovación constante.
Un ejecutivo de trayectoria sólida y visión estratégica

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba