Renato Tapia volvió tras lesión pero Leganés cayó 0-3 ante Real Madrid

Renato Tapia se mostró ayer totalmente recuperado de la lesión que le impidió jugar con la Bicolor en la última fecha doble de las Clasificatorias al Mundial
. Jugando los 90 minutos con el Leganés, el “Cabezón” mantuvo una gran resistencia y capacidad defensiva a lo largo del partido. Sin embargo, no pudo frenar el avance arrollador del Real Madrid que los goleó 3-0 en el estadio municipal Butarque.
Con goles de Fede Valverde, Kylian Mbappé y Bellingham, el equipo blanco se impuso desde el inicio. El primer gol del partido llegó a los 66’, cuando Valverde aprovechó un centro de Vinicius Jr. para rematar desde fuera del área. Solo cinco minutos después, Mbappé marcó el segundo tras una jugada colectiva en el área. El cuadro ‘pepinero’ intentó recuperar algo de presencia en el medio campo y realizó algunas variantes para buscar el descuento.
Sin embargo, el Real dominó con tranquilidad. Toda opción local acabó cuando a los 85’, Bellingham apareció para sellar el 3-0 tras una falla de Tapia.