Real Madrid levanta cabeza con triunfo galáctico en la Champions
Mbappé, Vinicius Jr. y Bellingham pusieron el 3-2 contra el Atalanta en Bérgamo

Con goles de Kylian Mbappé, Vinicius Jr. y Jude Bellingham, el Real Madrid venció ayer 3-2 a la Atalanta, rompiendo así su racha invicta en la Champions League.
El partido comenzó con gran intensidad en Bérgamo, donde el líder de la Serie A de Italia luchó hasta el final. Mbappé abrió el marcador a los 10’ con un gran remate dentro del área chica. Su alegría fue breve debido a una lesión muscular que lo obligó a retirarse.
El belga Charles de Ketelaere empató de penal después de que Aurelien Tchouameni derribó al bosnio Sead Kolasinac por detrás, justo antes del descanso.
En el complemento, Vinicius Jr. aprovechó un rebote y puso el 2-1 a los 56’. Jude Bellingham amplió la ventaja del Madrid con un golazo, demostrando la jerarquía del equipo de Carlo Ancelotti.
Atalanta no se rindió y Lookman acortó distancias con un potente disparo de zurda. En los últimos momentos, Mateo Retegui tuvo una oportunidad clara para igualar, pero falló.
El triunfo no solo rompió la buena racha de Atalanta en su estadio, sino que también resucitó al Real que dio un paso más en la clasificación hacia la segunda fase del torneo. La lesión de Mbappé no parece ser de gravedad.
“Lo de Mbappé es una sobrecarga, una molestia en el isquion. No parece nada serio. Le molestaba un poco y hemos preferido cambiarlo. Es una victoria muy importante, aquí no gana cualquiera. Hemos sufrido y luchado. Hay que sufrir en la Champions. Ellos empujaban, pero la segunda parte la hemos empezado bien. Estamos muy contentos. Era una victoria que nos viene muy bien”, expresó Ancelotti.