Dina Boluarte participó en misa por la Dirección de Defensa Pública

Institución vela por el cumplimiento de los derechos humanos de todos los peruanos 

La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó de la misa por el aniversario 27 de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh).

Dicha instancia se encarga de velar el cumplimiento de los derechos humanos de todos los peruanos. La ceremonia se celebró en jirón Azángaro, 451, en Cercado de Lima (Iglesia San Pedro).

También se observó la asistencia de los titulares de los ministerios de Justicia y Derechos Humanos, del Ambiente, de Cultura, de Desarrollo Agrario y Riego, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Energía y Minas, Educación.

La Noticia Perú

La Noticia Perú es un diario fundado el 17 de marzo de 2021, con el objetivo de ofrecer información confiable, oportuna y de interés nacional. Desde sus inicios, se ha consolidado como un medio moderno que brinda cobertura integral en política, economía, sociedad, cultura y deportes. Con el lema “Los tiempos cambian, la verdad no”, reafirma su compromiso con el periodismo responsable y transparente. Hoy, La Noticia Perú informa las 24 horas a través de su portal web www.lanoticia.com.pe y sus plataformas digitales, llegando a lectores dentro y fuera del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba