Economía

“Patrones del Sur”: caen venezolanos con armas y droga

Con armas de fuego, municiones, droga y stickers de su organización delictiva, la cual se dedica principalmente a la extorsión en los distritos del cono sur de Lima, miembros de la banda criminal “Los Patrones del Sur” fueron capturados por agentes de la Policía Nacional.

Sebastián Aurelio Pozo Aguilar (19) y Darwin Alexander Briceño Pérez (35), ambos de nacionalidad venezolana, fueron intervenidos por los custodios de orden en la intersección de la avenida Pachacútec con la calle Huamachuco, frente a la Estación María Auxiliadora del Metro de Lima, en Villa María del Triunfo.

La Policía Nacional informó que esta banda estaría vinculada al cobro de cupos y otros delitos en los distritos de Villa María del Triunfo, Villa el Salvador y San Juan de Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba