
Una vez más, el Real Madrid está en cuartos de final de la UEFA Champions League, pese a un duro empate 1-1 ante el Red Bull Leipzig de Alemania, en este duelo el renovado estadio Santiago Bernabeu cerró su techo para el partido.
El club ‘blanco’ estará en cuartos gracias al resultado global de 2-1 a su favor. Sin embargo, fue un duelo muy disputado entre ambas escuadras, el club ‘merengue’ abrió la cuenta con un gol de Vinicius (65’) y tres minutos después el equipo alemán igualó el partido con gol de Willi Orbán (68’).
En esta ocasión, el experimentado técnico italiano decidió poblar el centro del campo, con Valverde, Kroos, Tchouameni y Camavinga, en la delantera se encontraban Vinicius y Bellingham.
En el equipo teutón, Dani Olmo fue una verdadera pesadilla por la banda derecha, que encontraba como delantero a Lois Openda que remató a arco en tres ocasiones.
En los últimos minutos, el ‘Rey de Europa’ sufrió más de lo que esperaba en el día de su 122° aniversario, debido a que su contrincante tuvo muchas oportunidades de empatar el partido y llevar el encuentro a los tiempos extra o a los penales.