Deportes

¡Rayo de fe!

Que haya milagros en octubre. Sin ningún jugador lesionado y con Luis Advíncula mucho más recuperado, la Bicolor viajará hoy a las 3:45 p.m. en un vuelo chárter hacia Brasilia. Antes del viaje realizarán en la mañana un último entrenamiento en la Videna para estar al 100%.

El equipo del DT Jorge Fossati va con la consigna de traer al menos un punto del duelo con el Scratch. Lograr un empate no es imposible, ni tampoco alcanzar una hazaña, pues el equipo del DT Dorival Junior ha demostrado que tiene más debilidades que fortalezas en las Clasificatorias al Mundial, pese a haber ganado 2-1 a Chile en la última fecha.

‘El Rayo’ tiene grandes posibilidades de reaparecer, ya que hizo prácticas con el balón en los dos últimos días y ayer por la tarde se le notó mejor físicamente. Todo quedará en manos del ‘Nono’ que deberá elegir entre el Rayo y Oliver Sonne que se ha ganado su puesto como titular para ocupar la posición habitual de lateral derecho.

Marcos López volvería también al once para ocupar la banda, luego de que Alexander Callens intentó cubrir su zona y sufrió en la posición de carrilero izquierdo. “Es un puesto muy complicado, la verdad. Fue difícil jugar, porque tienes que defender, ser volante y después delantero. Es un puesto muy exigente, pero dije que lo haría y saldría muerto del campo”, manifestó el central de AEK Atenas que arrancará en el once, pero en la línea de tres junto a Araujo y Zambrano. Se supo también que el ‘Káiser’ seguirá siendo capitán de la blanquirroja.

El partido no será sencillo. La última presentación como visitante en Brasil, Perú perdió por 2-0 en septiembre del 2021.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba