“Rayo” Advíncula se recupera en tiempo récord para jugar hoy por Boca Juniors
En cuestión de 8 días, con mucha disciplina y en silencio, Luis Advíncula superó una lesión muscular en el muslo derecho y está listo para el enfrentamiento de hoy en la Bombonera entre Boca Juniors y Nacional de Potosí.
Los exámenes médicos habían previsto que el “Rayo” estaría fuera de las canchas durante cuatro semanas. Pero su recuperación se da mucho antes de lo esperado, en beneficio de su club y de la Bicolor, sorprendiendo con su fortaleza física y mental.
“Un profesional ejemplar. Quiere sumar minutos antes de la Copa América. Se conoció que vive lejos de sus hijos. Volvió, lo exigieron y respondió. Concentra para este miércoles. Es un baluarte”, dijo un periodista argentino.
El DT Diego Martínez debe decidir si cuenta con Luis como titular o si será opción de cambio para el duelo donde buscan asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Sudamericana con una victoria sobre el equipo del altiplano. En el grupo D, el líder es Fortaleza de Brasil con 10 puntos, seguido por Boca con 8 unidades.