¡Quieren fiesta!
Alianza Lima recibe a las 7:00 p. m. en Matute a Cusco FC. Paolo Guerrero estará fuera de las cachas al menos seis semanas

Alianza Lima inicia hoy su camino en la Liga1 con la mentalidad clara de obtener el campeonato. Los blanquiazules reciben esta noche (7:00 p. m.), en el estadio de Matute, a Cusco FC por la primera fecha del Apertura.
El cuadro íntimo llega a este partido luego de igualar ante Nacional, en Paraguay, por la Fase 1 de la Copa Libertadores, dejando buenas sensaciones en el juego. Por ello, espera arrancar con buen pie el torneo nacional, sin embargo, el DT Néstor “Pipo” Gorosito efectuará un cambio obligado respecto al encuentro a mitad de semana, pues la lesión sufrida por Paolo Guerrero lo tendrá alejado de las canchas, al menos seis semanas.
“Tras las evaluaciones médicas realizadas al jugador, se confirmó que nuestro delantero presenta un esguince de segundo grado en el pie derecho”, señaló el conjunto íntimo a través de un comunicado.
Si bien Hernán Barcos debería ser el llamado a ocupar el lugar dejado por el “Depredador”, Gorosito podría optar por Matías Succar como 9, con el fin de guardar al “Pirata” para el encuentro de vuelta ante Nacional de Paraguay. Otro que podría arrancar como delantero es Alan Cantero, quien ya ha sido tomando en cuenta por el DT en esa posición en los amistosos.
El equipo sería con Viscarra en el arco, Gómez; Zambrano, Garcés y Trauco, en defensa; mientras que la volante estaría integrada por Noriega, Lavandeira y Ceppelini; para dejar adelante a D’Arrigo, Quevedo y Succar o Cantero. Se espera un lleno total en el escenario de La Victoria.