Deportes

¡Que vuelva el “chocolate”!

DT Fossati paró al once que enfrentará mañana a Nicaragua en Matute desde las 8:30 p. m. El “Vikingo” Oliver Sonne tendrá su debut.

La Bicolor quedó lista para enfrentar mañana a Nicaragua en el estadio Alejandro Villanueva, Matute. La hinchada desea volver a ver el “chocolate”, ese estilo de juego que tanto ha definido a la blanquirroja frente a sus rivales.

El DT Jorge Fossati trabajó ayer arduamente desde las 9:00 a. m., en la Videna, donde ensayó su primer once, optando por un esquema 3-5-2 con tres defensores.

El “Vikingo” Oliver Sonne sería utilizado en una posición de enlace, rompiendo líneas y no como carrilero por derecha. Durante las prácticas, Sonne y Paolo Guerrero intercambiaron diálogos para conocerse mejor.

En el frente de ataque, Gianluca Lapadula y el “Depredador” volvieron a mostrar gran complicidad. Ambos trabajaron juntos en los circuitos con la pelota, lo que sugiere que Fossati podría optar por dos atacantes en el amistoso contra Nicaragua. Por su parte, el portero Pedro Gallese contó que a Sonne le están pidiendo que hable español para tener una mejor comunicación en el equipo.

“Oliver (Sonne) es, como todos los compañeros, importante para nosotros. Lo viene haciendo bien, fecha a fecha en su club. Eso es bueno. Si él llega a aprender más español, la comunicación va a ser mejor”, dijo el “Pulpo” en la conferencia de prensa.

Piero Quispe también mostró confianza por la nueva era de Fossati en la escuadra nacional. “Felicidad, después de reencontrarnos después de meses, confío y confiamos en el trabajo del profe, en que todo va a salir bien. Desde que pisé la Videna me acoplaron como una familia y estoy muy feliz, y orgulloso de mí por lograr lo que estoy logrando”, añadió el volante de Pumas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button