¡Qué dolor!
Paolo Guerrero se fue adolorido y molesto. “Los Poetas” cayeron 2 – 0 frente a “la Misilera” en el Callao.

Con la frustración marcada en su rostro y rengueando, Paolo Guerrero abandonó el Estadio Miguel Grau, en el Callao, donde ayer “los Poetas” perdieron 2 – 0 ante Sport Boys.
El “Depredador” jugó hasta los 78’ y al finalizar el partido se le vio con gestos de dolor por un golpe en el pie derecho, tras una dura falta que recibió en el encuentro.
Le pusieron hielo en la zona afectada pero el dolor era intenso. Paolo descalzo caminó hasta la salida del estadio, escoltado por su hermano el “Coyote” Rivera y seis agentes de seguridad personal. Desde las tribunas, la hinchada rosada le lanzó pifias.
El goleador de la Bicolor acabó molesto. El equipo del DT Roberto Mosquera quedó en zona de descenso del Apertura, en el antepenúltimo puesto con solo 5 puntos.
Los norteños habían llegado con expectativa. Pero el Boys anuló a Guerrero. Le cortaron los circuitos a los trujillanos, que en todas las jugadas buscaron a su capitán.
Haciendo respetar su casa, el primer tanto rosado llegó tras un tiro libre de Cristian Techera. El argentino Pablo Bueno aprovechó un rebote y la mandó a guardar. Los chalacos marcaban con fuerza a Guerrero. A los 8’, Juan Morales, desde atrás, le pisó el tobillo al ‘9’, que debió pedir atención médica.
La algarabía se desató a los 40’ cuando Renzo Rodríguez mandó un misil al arco de Carvallo. El balón hizo un extraño efecto que hizo ver que chocó en el travesaño. Pero tras la revisión del VAR, el juez indicó que el esférico traspasó la línea de gol.
En el complemento, la Vallejo jamás encontró la brújula para hacer daño al Boys que no dejó de pelear cada pelota.