Deportes

¡Puro corazón!

“Vikingo peruano” Oliver Sonne, uno de los mejores de Perú, asegura que seguirá luchando con la Bicolor hasta el final

El Vikingo no pierde la esperanza. A pesar de que estamos cada vez más lejos de clasificar al Mundial 2026, pues Perú ocupa el penúltimo lugar en la tabla, Oliver Sonne se mantiene firme en su lucha hasta el final, “pase lo que pase”.

“Seguimos con la misma actitud y energía. Gracias por su apoyo. Siempre juntos. ¡Arriba, Perú!”, escribió ayer el jugador de Silkeborg IF, acompañado de una foto en su cuenta de Instagram. El danés nacionalizado peruano fue uno de los que mejor jugó por la blanquirroja en el Clásico del Pacífico.

En una nueva posición para él, aportó en defensa, luchó balones por abajo y arriba, también se sumó al ataque y sorprendió con su asociación con el carrilero Andy Polo por su sector. El portal de estadísticas Sofascore le colocó un puntaje alto de 7.3. La hinchada y la prensa deportiva destacaron su esfuerzo y compromiso en el Monumental.

“En febrero 2024 un prejuicioso Fossati declaró sobre Oliver Sonne: ‘No convoco jugadores porque tengan club de fans. No perderé tiempo para asegurar a Sonne para Perú’. Una falta absoluta de respeto a un jugador que se ha hecho imprescindible y ya no debe salir del once titular”, dijo el periodista deportivo Eddie Fleischman en su cuenta de X.

“Entiende todo Sonne, hizo los movimientos que normalmente hace (Martín) Pérez Guedes, esos movimientos profundos, a la línea, jugando rápido, decidiendo rápido”, afirmó el comentarista Diego Rebagliati en Movistar. Sonne fue reemplazado a los 87’ por Renzo Garcés. Todo se debería a que sufrió un problema físico. “Terminó con una contractura, él pidió el cambio a Fossati”, contó Rebagliati.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba