Deportes

¡Puro corazón!

En una noche de tensiones, Alianza Lima caía 1-2, pero acabó ganando 3-2 a un luchador Deportivo Garcilaso, en el Estadio Nacional, por la fecha 16 del Apertura. Ambos equipos quedaron con 10 jugadores por expulsiones de Jeriel De Santis y Alexi Gómez.

El primer gol llegó temprano, a los 7’, con una jugada rápida de Kevin Serna, que corrió por la banda y centró para “Bigote” Rodríguez, que asistió a Jhamir D’ Arrigo para que marque su primer gol con los íntimos.

Sin embargo, la alegría duró poco para Alianza. El “Garci” empató a los 14’. Luis Urruti probó suerte con un remate de media distancia que se le escapó al portero Franco Saravia, resultando el 1-1.

El partido se volvió tenso cuando el defensa Gómez fue expulsado tras una terrible patada en la cara a Franco Zanelatto en la disputa por el balón.

Con un hombre menos desde los 16’, el cuadro cusqueño se acomodó en la cancha.

Fue así que a los 35’, el delantero Pablo Erustes marcó con un cabezazo tras un rebote que dio a Saravia.

En el complemento, ingresó Christian Neira en lugar de Arregui. A los 51’, “Bigote” lanzó un tiro libre, el portero Diego Penny despejó y el rebote fue aprovechado por Renzo Garcés para marcar el 2-2. Los cusqueños se descontrolaron y Alianza tomó las riendas del duelo. A los 64’, De Santis fue expulsado por infracción a al zaguero Lojas.

Siempre cumplidor, Juan Pablo Freytes marcó a los 68’ el tercero con un cabezazo tras un tiro de esquina del “Bigote”. El equipo de Restrepo empezó con muy pocas ideas en la ofensiva, pero luego corrigió sus errores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba