Punta Hermosa construye escalera que une malecón con la playa El Silencio

La municipalidad de Punta Hermosa viene construyendo una escalera de gran extensión que unirá el malecón de la Urb. El Carmen con la playa El Silencio, buscando mejorar la movilidad urbana de los vecinos y visitantes de esta zona del distrito.
Esta obra se da gracias a las gestiones del alcalde distrital, Guillermo Fernández, ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, entidad que ha aportado parte de los 500 mil soles del costo del proyecto, como parte del programa LLAMKASUN PERÚ, beneficiando con empleos temporales a cerca de 30 vecinos.
La escalera es una obra esperada desde hace muchos años ya que permitirá una mejor accesibilidad y paso de los transeúntes hacia la playa desde el talud del malecón, haciéndolo de una manera segura y sin exponer su integridad física.
“Son cerca de 100 metros de escalera que estamos implementando para que nuestros vecinos y visitantes disfruten de manera segura de nuestra playa El Silencio el próximo verano. Igualmente, estamos analizando la posibilidad de construir otra escalera en el extremo sur del malecón”, sostuvo el alcalde distrital Guillermo Fernández.
Los trabajos de la nueva escalera deben estar concluidos para el mes de julio, aproximadamente.