
Como parte de la estrategia para fortalecer la gestión empresarial y la competitividad digital de más de 55,000 comerciantes y gestores de 2,303 mercados de todo el país, el Ministerio de la Producción, a través de su línea de intervención Mype Digital y junto a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), la Municipalidad Distrital de Surquillo, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la empresa InDrive, impartió una serie de talleres prácticos en el Mercado n.° 2 de Surquillo.
Las sesiones, que incluyeron capacitaciones en desarrollo productivo, gestión empresarial, formalización y digitalización, ampliando las posibilidades de crecimiento y fortalecimiento de sus negocios, proporcionaron a los participantes habilidades prácticas como identificar a su cliente ideal, manejar un embudo de ventas, crear y administrar páginas empresariales en redes sociales, y aprovechar herramientas para gestionar contenidos promocionales; soluciones digitales que fueron diseñadas para aumentar la visibilidad en línea, atraer nuevos clientes y fortalecer la relación con su audiencia.