Actualidad

Presidente de la Corte atendió reclamo de personas con discapacidad motora en su visita ordinaria a sede Manuel Huangal

En su primer día de visita administrativa ordinaria en la sede judicial Manuel Huangal Naveda, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, Juan Riquelme Guillermo Piscoya, atendió de inmediato el reclamo de los representantes de la Asociación de Minusválidos de Tumán y Anexos por el cobro de una reparación civil.

El titular de nuestra institución, al tener conocimiento del caso, dispuso en el acto la solución rápida del problema que se había generado para el endoso de depósitos girados a favor de la mencionada asociación; con ello, el doctor atendió la necesidad del usuario judicial de forma personalizada, oportuna y célere.

“Exhorto a los jueces y servidores a ponerse en el zapato de los litigantes, quienes tienen urgencias de atención a sus justas demandas. No puede existir retardo en la atención de sus procesos. Las visitas administrativas tienen este propósito, de conocer in situ los factores que conllevan los reclamos o quejas de los usuarios”, agregó.

Al respecto, el jefe de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) de Tumán, Milmer Monteza Montenegro, en representación de la Asociación de Minusválidos de Tumán y Anexos, expresó su agradecimiento al presidente de la Corte por atender con prontitud este pedido.

“Hemos quedado muy satisfechos del trabajo del juez superior titular Juan Guillermo Piscoya porque, al acercarme para que vea nuestra problemática, dejó lo que estaba haciendo y dispuso que de inmediato se atienda ese pedido por el retardo en el que se había incurrido. Reconozco la labor que ha hecho, por lo que estamos muy agradecidos”, añadió Monteza Montenegro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba