
La presidenta de la República, Dina Boluarte, reafirmó su compromiso de continuar trabajando incansablemente hasta el final de su mandato en julio de 2026, haciendo hincapié en la importancia de avanzar sin distraerse de los que intentan sembrar división.
“Aquí vamos a trabajar hasta el último minuto de nuestro gobierno, aquel 28 de julio del 2026, para seguir entregando más títulos de propiedad, para seguir acercando la tranquilidad y la seguridad a las familias, a sus hijos, a sus nietos”, señaló.
En una ceremonia frente al Palacio de Gobierno, Boluarte lideró la entrega de títulos de propiedad y aseguró que no escatimarán esfuerzos en seguir progresando y abogando por satisfacer las necesidades del pueblo, en aras de fortalecer la nación.
“Seguiremos entrelazando las voluntades de los que sí queremos trabajar por el Perú y que queden a los costados aquellos que todavía creen que en el divisionismo o en la polarización está la unidad. Están totalmente equivocados. Ese no es el camino. El camino es seguir adelante”, acotó.
La mandataria subrayó su determinación de seguir impulsando la construcción de escuelas, hospitales, estaciones policiales y estaciones de bomberos a lo largo y ancho del país.
Finalmente, Boluarte reiteró que su gobierno continuará promoviendo el diálogo, la democracia, el Estado de derecho y el respeto a las instituciones patrias.