Lo últimoPolítica

Presidenta Boluarte ratifica diálogo con gobernadores ante emergencias tras lluvias e inundaciones

La presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, encabezó una reunión en el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) para coordinar la respuesta a las emergencias causadas por las lluvias e inundaciones en diferentes zonas del país.

Durante este encuentro multisectorial, la presidenta resaltó su compromiso con el diálogo y la colaboración estrecha con los gobernadores regionales.

En compañía del Gabinete Ministerial, se analizaron los informes de cada región y se instó a las autoridades a ejercer un gobierno empático y cercano, con especial atención en proteger a los grupos más vulnerables de la población.

“La presidenta de la república, Dina Ercilia Boluarte Zegarra, reafirma su compromiso con el diálogo y el trabajo conjunto con los gobernadores regionales”, expresó la cuenta oficial de la Presidencia del Perú en X (antes Twitter).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba