⚡Lo último📰Actualidad

Salida de tres funcionarios del gobierno regional del Callao causa incertidumbre

Fuertes rumores llegaron a nuestra redacción tras la salida de tres altos funcionarios de la gestión del Dr. Ciro Castillo-Rojo en el Gobierno Regional del Callao. Según nuestras fuentes, Hiromi Zúñiga, jefa de la Oficina de Logística; Carlos Chamochumbi, jefe de Recursos Humanos; y José Carlos Fernández, gerente de Administración, «dejaron» sus cargos.

Estos funcionarios fueron reemplazados la mañana del viernes por personal interino de diversas gerencias, lo que generó incertidumbre. Ante la pregunta de si estos cambios afectarán la gestión del gobernador Ciro Castillo-Rojo, el gerente general regional, César Igor Camacho, aclaró en entrevista que “no se trata de despidos”, sino de “cambios internos que buscan mejorar la productividad”.

Camacho señaló que estos movimientos son comunes en la dinámica interna de los gobiernos regionales y municipalidades, y aseguró que no deberían generar alarma ni alimentar rumores infundados. Además, afirmó que dichos cambios son parte de un proceso regular de ajuste para optimizar los servicios y fortalecer la eficiencia dentro del Gobierno Regional del Callao. Según él, los ajustes son necesarios para optimizar el trabajo y los procesos administrativos dentro de la institución. (J.C.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba