Policía acusado de crimen ya tenía denuncia de violación y seguía libre
Aparece víctima anterior y relata que captaba a jóvenes por la red social TikTok

El prófugo suboficial Darwin Marx Condori Antezana, sospechoso del asesinato y descuartizamiento de la joven Sheyla Cóndor Torres (26), en un departamento del condominio Torres de La Pradera, en Comas, ya había sido denunciado por una violación, pero seguía libre.
A través de las pantallas de Latina Noticias, una joven, cuya identidad se mantuvo en reserva, reveló su modus operandi de Condori. Detalló los terribles momentos que atravesó junto a sus amigas en el mismo departamento a fines de 2023. Señaló que el agente contacta jóvenes a través de la red social TikTok. Luego, las invita a su departamento y cuando llegan les pide dejar los celulares a un costado para empezar a ingerir bebidas alcohólicas a las que les echaría una sustancia química para sedar.
La joven denunció el hecho, pero no encontró respuesta en las autoridades. “La jueza decía que faltaban pruebas. El señor tiene la costumbre de hacer lo mismo. Sus familiares saben lo que él hace, incluso nos ofrecieron dinero, y su abogado se contactó conmigo por una tercera persona para preguntar cuánto quería para dejar el caso ahí”, declaró la víctima.
En tanto, el Ministerio del Interior dispuso la intervención de la comisaría de Santa Luzmila, de Comas, donde no se dio trámite a la denuncia por la desaparición de Cóndor Torres.
La Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional (PNP) ha iniciado investigaciones para dar con los agentes que procedieron irregularmente. Mientras que la familia de la joven exige la captura inmediata del suboficial y cadena perpetua.