Magaly Medina enfrenta las críticas por su nuevo rostro y marca tendencia

Magaly Medina decidió enfrentar las críticas tras someterse a una cirugía facial en Argentina y explicó por qué ha mostrado su proceso. En sus historias de Instagram dijo: “Este no es el rostro con el que voy a quedar”, y aclaró que “todavía tengo la cara hinchada, además de esponjas cocidas a mi piel” y que la operación es larga, complicada y dolorosa, por lo que el resultado final se verá recién a los dos o tres meses.
También señaló que mucha gente no entiende el procedimiento y que compartió su experiencia para que se sepa cómo es realmente una cirugía de este tipo y que no se debe juzgar por lo que se ve en redes. Debido a la inflamación y a las recomendaciones médicas, ha estado usando pañuelos y lentes negros para proteger su rostro y disimular la hinchazón.
La tendencia no pasó desapercibida y, entre risas, su amiga María Pía Copello comentó que “el look con pañuelo y lentes está dando la hora” y hasta sugirió patentarlo como moda. La hija de María Pía y su emprendimiento con pañuelos también se han visto impulsados por esta fiebre fashion, uniformizando a su personal con el estilo inspirado en la conductora.
