Actualidad

Playas de la Costa Verde se llenaron de veraneantes

Pese a que el sol no salió en todo su esplendor, ayer las playas lucieron abarrotadas de veraneantes que decidieron empezar el 2025 con un refrescante chapuzón. Una muestra se vivió en Agua Dulce, en Chorrillos, que desde temprano recibió gran cantidad de visitantes.

Grupos de familiares y amigos aprovecharon el feriado y se relajaron frente al mar. La imagen se repitió en las playas de Barranco y Miraflores. Muchos llevaron parlantes para escuchar música y hasta comida para pasar el día. El tránsito vehicular por la Costa Verde fue intenso debido a la gran afluencia de visitantes que se quedaron, muchos de ellos, hasta cerca de las 6:00 p. m.

Igualmente, hubo quienes decidieron ir hacia los balnearios del sur como Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, entre otros. Desde muy temprano, la Panamericana Sur lució el paso de gran cantidad de vehículos y en regreso hacia Lima fue bastante lento producto de ello.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba