Deportes

¡Rugió fuerte!

“León” Zambrano disparó contra Alianza Lima y dijo “me bajaron el dedo sin excusa”.

Se le acabó el amor íntimo. Carlos Zambrano reapareció con la pierna en alto y disparó su artillería contra los directivos de Alianza Lima.

“Alianza tomó la decisión de bajarme el dedo sin ninguna excusa. Nadie me comentó nada, simplemente me bajaron el dedo”, afirmó el “León”, que está de licencia y aún mantiene contrato con el club victoriano.

Criticó a la nueva directiva del club, en particular al argentino Bruno Marioni, actual director de fútbol de la institución. “Todos son extranjeros, no los conozco personalmente como para encararlos cara a cara. A mí me gustan las cosas cara a cara, no dar mensajitos por TV, dar entrevistas. No soy como ellos”, dijo mostrando su descontento en el programa Futmax League de Liga 1 Max

. Además, el “Káiser” también habló sobre la lesión de su excompañero de equipo Christian Cueva, y cómo este se perjudicó al forzar su rodilla cuando no estaba al 100%.

“Al final es culpa de él por no parar a tiempo, porque se expuso nuevamente. Sabía que no estaba al 100% y cada vez se exigía más. Yo sé lo que él puede dar, pero al final se confió mucho y la rodilla le terminó traicionando”, contó.

“Yo lo veía en los entrenamientos, yo le decía: ‘para, ya está’. Pero él quería seguir luchando, demostrando, aportarle algo a Alianza, porque tuvo poco tiempo para mostrarse y la gente exige acá y más en equipos grandes, como son Alianza y la ‘U’, te exigen al 100%”, agregó.

Concluyó con una crítica a la directiva del club y una promesa de mantener la calma. “No quiero causarle malestar a nadie, prefiero comérmela yo mismo”, dijo. En un par de semanas decidirá su futuro.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button