🏛️Política

Nuevas diligencias tras operativo militar que dejó 5 fallecidos

La Fiscalía Supraprovincial Especializada en Derechos Humanos de Junín realizó nuevas diligencias con el objetivo de esclarecer la operación militar en el distrito de Colcabamba, región Huancavelica, que dejó cinco personas fallecidas. 

Según informó el Ministerio Público, entre las acciones efectuadas se encuentra la inspección técnica de la escena del crimen y el recojo de evidencias por parte de los peritos de criminalística de la Policía Nacional de Huancayo, en la localidad de Campo Armiño. 

Aunque el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas señaló que se trató de un operativo contra presuntos remanentes del narcotráfico, los deudos indicaron en todo momento que sus familiares abatidos se dedicaban a actividades agrícolas y que transitaban por el lugar de los hechos luego de una jornada recreativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba