DeportesLo último

Pedro Gallese: «Tenemos un grupo difícil, pero hay mucha experiencia en Copa América»

El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, dijo que a la «Bicolor» le tocó «un grupo difícil» en la Copa América, con Argentina, Chile y Canadá; sin embargo, sostuvo que la experiencia acumulada en este torneo les va a ayudar a afrontarlo con confianza.

«Es un grupo difícil, con selecciones muy competitivas, pero nosotros creo que tenemos jugadores con mucha experiencia, ya con muchas Copas América y vamos a afrontarlo», afirmó Gallese.

Agregó: «Siempre participar en una Copa América es bonito, representar a mi país siempre es lindo. Ahora seguro que vamos a ir a la Copa América a recuperar la confianza que por ahí ha perdido el equipo. Vernos estos días va a ser bueno y después a afrontar la eliminatoria», afirmó.

Luego se refirió a Gianluca Lapadula, delantero del Cagliari, al decir que «es un jugador importante para nosotros, tiene mucha experiencia también, es un jugador que siempre motiva y seguro va a seguir siendo importante para nosotros».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba