Pedro Castillo se niega a declarar sobre las millonarias coimas de empresa Marka Group

El exmandatario Pedro Castillo opta por el silencio cuando los fiscales le preguntan por los presuntos actos ilícitos en el caso Sada Goray. Por tercera vez, el exmandatario fue citado para que responda por la recepción de dinero, de forma ilegal, de parte de la propietaria Marka Group.
Sin embargo, Castillo se acogió al derecho de guardar silencio cuando los presentantes del Ministerio Público llegaron hasta el penal de Barbadillo, donde cumple prisión preventiva por el fallido golpe de Estado.
“Ha dicho que no conoce a la señora Sada Goray y que nunca en su vida la ha visto. Con el señor Mauricio Fernandini nunca hubo una relación. Él nunca ha pedido dinero”, aseguró su abogado Eduardo Pachas.
Se informó que el personal del Ministerio Público y la Procuraduría General de la República se desplazaron hacia el penal de Barbadillo, donde el exmandatario cumple prisión preventiva.
Cabe indicar que Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda durante la gestión de Geiner Alvarado, reveló ante la Fiscalía los diversos pagos de dinero irregular que le habrían dado al expresidente Pedro Castillo los años 2021 y 2022.