Paulina Rubio acusó a su expareja “Colate” de “secuestrar” a su hijo
La “Chica Dorada” afirma que lleva más de un mes sin ver a su primogénito

La cantante mexicana Paulina Rubio sigue enfrentada con su expareja, el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera “Colate“, ya que el pleito legal que sostienen ha escalado considerablemente luego de que la intérprete de “No soy esa mujer” denunciara que su hijo Andrea Nicolás, de 14 años, está siendo retenido por su padre desde el pasado 5 de junio, sin su consentimiento ni autorización judicial.
Durante la audiencia, Rubio explicó que Vallejo-Nágera decidió retener al menor después de acusarla de ejercer violencia física contra él, señalamientos que ella niega tajantemente.
“Creo que Nico está siendo alineado. Creo que Nico está siendo programado”, expresó Paulina Rubio visiblemente afectada, sugiriendo que su hijo podría estar siendo víctima de manipulación emocional por parte de su padre.
Las declaraciones de la “Chica Dorada” se produjeron en medio de un tenso proceso judicial en Estados Unidos, donde ambas partes han ventilado acusaciones mutuas. Además, afirmó que su expareja ha manipulado al joven en su contra, un comportamiento que calificó como “alienación parental”. “Él tomó ventaja de todo, del sistema, de mí misma. Creo que Nico está siendo alienado, creo que Nico está siendo programado”, declaró ante la jueza encargada del caso.
Por su parte, “Colate” rechazó las acusaciones en su contra y presentó como prueba una foto. Según su versión, llevó al menor a casa de Paulina, pero al no encontrarla, optó por regresar con él.