
El ícono musical de todos los tiempos llegó al Perú, Paul Mcartney arribó a Lima anoche acompañado de su cuerpo de seguridad a un hotel miraflorino para prepararse a su único concierto este domingo 27 de octubre en el Estadio Nacional.
Y como es de esperarse, los fans del exBeatle lo aguardaron a las afueras del hotel y su espera fue recompensada con sonrisas, seguidamente el músico que se dio un tiempo para saludarlos alzando su brazo.
Paul se veía de buen semblante y vestido de negro ingresó lentamente rodeado de su equipo de seguridad. McCartney también se detuvo a escuchar un cántico de sus seguidores que corearon su nombre.
McCartney, a sus 82 años, vive plenamente su carrera en medio de su tour Got Back, gira mundial que marcó su regreso a los escenarios después de pandemia.
En lo que respecta al Perú esta será la tercera ocasión en que McCartney se presentará en Lima, ya que el 9 de mayo de 2011 protagonizó un multitudinario concierto en el Estadio Monumental y el 26 de abril de 2014 volvió para presentarse en el Estadio Nacional.