
La defensa de la exfiscal de la Nación Patricia Benavides, Juan Peña, se pronunció sobre la denuncia interpuesta a su cliente, en donde se le acusa de cobrar favores a exoficiales del Ejército.
El abogado señaló que se estaría suplantando la identidad de Benavides nuevamente, ya que, en una anterior oportunidad habría pasado lo mismo.
«Ayer, seis personas que han sido parte del Ejército peruano se acercaron a la casa de la doctora, requiriéndole cumpla con el acuerdo que supuestamente había tenido con ellos para poderlos beneficiar con una ley en la cual se les entregaría unos bonos por haber sido parte de la infantería del Perú», señaló.
«Han llegado sin ningún aviso. Por suerte, el personal de seguridad se encontró con ellos y preguntó cuál era la necesidad de buscar a la doctora. Ellos le entregaron unos vouchers donde le habían hecho algunos giros a la doctora Benavides, por lo que requerían que cumpliera con el acuerdo que habría sostenido», agregó Peña.
«Luego de que el doctor Jorge Del Castillo hiciera la denuncia pública, se han comunicado con él y le han presentado correos electrónicos, una grabación de una reunión virtual que tenemos con esta señora que se hace pasar por la doctora Benavides. Hay una suplantación de identidad», finalizó.