Paraguayos están confiados en ganar y de tener “bien atado” a Paolo Guerrero

Después de tres Eliminatorias consecutivas en las cuales no pudo clasificar a un Mundial, la selección de Paraguay debutará ante Perú con nueva ilusión y más convicción, ya que sus jugadores están en un mejor nivel que en torneos pasados.
“Queremos ganar y arrancar con pie derecho, que es lo que buscamos para ser protagonistas en la tabla. Estamos preparados mental y físicamente. Paolo (Guerrero) es un gran goleador y vamos a trabajar para tenerlo bien atado, como se dice, para arrancar de la mejor forma”, advirtió Gabriel Ávalos, delantero de la “Albirroja”.
El jugador de Argentino Juniors destacó el presente de sus compañeros. “Nos ilusiona bastante que jueguen a nivel internacional”, añadió.
La llegada del extremo Miguel Almirón les calentó los motores. El mediapunta del Newcastle de Inglaterra es una de las armas del DT Guillermo Barros Schelloto. “Trabajaremos duro para que nos vaya mejor. Tenemos jugadores que están en un buen nivel”, dijo también Almirón, que hoy cerrará su preparación.