Deportes

Paolo Guerrero ya quiere ver a Trauco con la blanquiazul

Depredador se ilusiona por volver a compartir equipo con el lateral

Paolo Guerrero es uno de los buques insignia de Alianza Lima y, por lo tanto, voz autorizada para hablar de los jales que reforzarán a los íntimos este 2025 con miras a la Fase 1 de la Copa Libertadores y la Liga1. Uno de los que llegará es el lateral Miguel Trauco y el Depredador se mostró ilusionado con la posibilidad de volver a encontrarse con él en una cancha.

“Se está voceando mucho esa opción y esperamos que Miguel (Trauco) pueda llegar a Alianza Lima esta temporada. Miguel es un gran jugador y está de más decir acerca de la gran capacidad que tiene, sin duda goza de una excelente técnica que ayudaría muchísimo al grupo. Dios quiera que pueda llegar para que se una de una vez al grupo”, dijo Guerrero, quien ya ha coincidido con Trauco en Flamengo de Brasil.

De otro lado, Guerrero, tras los entrenamientos en Lurín, precisó que “en estos momentos, lo más importante es que el grupo esté unido y muy enfocado en el trabajo para estar bien preparados a la hora de la verdad. Se viene la Copa Libertadores y el torneo local, y para ello estamos entrenando muy fuerte”.

Mientras tanto, la legión extranjera sigue llegando a La Victoria. El defensa argentino Guillermo Enrique arribó la noche del jueves al país para unirse a la pretemporada de Alianza Lima y aseguró llegar entero físicamente a pesar de las lesiones que sufrió el año pasado.

“Venimos a aportar para el equipo, para la institución, a dejar siempre todo como lo venimos haciendo en Argentina. Estoy contento y emocionado por llegar a este país, que es una nueva experiencia para mí”, dijo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba