Política

Paolo Guerrero perdió los papeles, insultó a árbitro Meléndez y no lo expulsaron

Paolo Guerrero explotó toda su cólera contra el árbitro principal, en el reciente duelo en que los “poetas” empataron 2 – 2 con Unión Comercio, en Tarapoto.

Como pocas veces se ha visto, el “Depredador” insultó al referí Augusto Menéndez a los 63’, cuando le reclamó tras un jalón de brazo que recibió de parte de un jugador rival.

“¿Cómo que no viste penal? ¿cómo, que no?, yo estoy mirando la pelota, él no. Son una m… con nosotros. Sí, sí, sácame la roja, sácamela”, le gritó Paolo al juez, según las imágenes que difundió el programa Fútbol en América.

A pesar de la intensidad de las palabras del jugador, Menéndez solo le mostró la amarilla. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria de la FPF podría tomar medidas contra Guerrero. El reglamento oficial de la Liga1 prohíbe ofender el honor o la moral de las personas e integrantes que forman parte del sistema federativo.

En las redes sociales, decenas de hinchas criticaron la actitud del goleador histórico de la Bicolor y piden una sanción ejemplar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button