Paolo Guerrero le pide perdón a Trujillo por renunciar a la UCV
Desde la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, donde fue captado disfrutando del carnaval brasileño con su pareja Ana Paula Consorte, Paolo Guerrero envió sus disculpas públicas a todos los trujillanos, tras desistir de jugar en la César Vallejo.
“Quiero dirigirme a la población de Trujillo y en general a los peruanos víctimas de la inseguridad. A quienes han perdido padres, hijos, hermanos, amigos. A quienes deben dejar parte de su trabajo o su patrimonio en manos de la delincuencia. A todos ellos mi saludo y solidaridad”, expresó “el Depredador” en su cuenta de Instagram.
En sus disculpas también incluyó a Christian Cueva, a quien mencionó en una entrevista, en la cual reveló que lo iba a ‘chalequear’ si iba a la ciudad norteña.
“A quienes se hayan sentido ofendidos con mis palabras, mi trato o mi emoción, mis disculpas y de mi abogado, para Christian Cueva que solo intentó ayudar enviando sus mensajes de ánimo, solicitud mía, a través del amigo del amigo, de un amigo, nuestras disculpas también”, expresó.
Rechazó la “insinuación o afirmación” de que el gobernador de la región de La Libertad, César Acuña, le haya ofrecido seguridad personal. “Al pueblo de Trujillo, mi esperanza que pronto vengan días mejores, que permitan que nadie se vea amenazado por vivir allá”, concluyó.
Por otra parte, se supo que sus representantes se reunieron con abogados de la UCV, y el club poeta pidió una indemnización de US$ 3 millones por incumplimiento de contrato y una carta de compromiso que no jugará para ningún equipo de la Liga 1.
Los representantes de Guerrero no aceptaron las condiciones y esperan que la FPF pueda liberarlo.