DeportesLo último

Paolo Guerrero halagó a la ciudad de Trujillo tras entrenar con UCV: “Es una linda ciudad»

Paolo Guerrero luego de cumplir con el contrato con la UCV, el delantero inició con los entrenamientos como nuevo jugador de los poetas.

Asimismo, mediante una entrevista a un medio local, el ‘Depredador’ se pronunció sobre su recibimiento en la  ciudad norteña, y no dudó en elogiar a la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’ y afirmó que se siente feliz en el lugar en el que se encuentra.

«Bonito, es una ciudad muy linda. He estado en otras ocasiones aquí y me siento feliz de estar aquí», declaró elcapitán de la selección nacional.

En otro momento, el delantero de 40 años sostuvo contó que se acopló bien al equipo y destacó el apoyo de sus compañeros y el DT Roberto Mosquera. Asimismo, precisó que no viajará con el plantel para el partido ante Deportivo Garcilaso por la fecha 5 del Torneo Apertura 2024.

«Ha sido un lindo recibimiento ayer, sobre todo de mis compañeros y del técnico Roberto Mosquera», mencionó el goleador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba