Pamela López rechaza disculpas de Lucho Barrunto y le pide mantenerse al margen de su vida

Pamela López, expareja del futbolista Christian Cueva, reapareció públicamente junto a su saliente Paul Michael en la inauguración de su nueva discoteca, ‘La Cueva de KittyPam’. Durante el evento, la influencer fue abordada por la prensa respecto a las recientes declaraciones de Luis Sánchez Aranda, más conocido como Lucho Barrunto, quien días antes se disculpó públicamente por los comentarios ofensivos que realizó en su contra.
El empresario y dueño del conocido restaurante “Mi Barrunto”, además de amigo cercano de Cueva, expresó su arrepentimiento ante los medios: “Si en algún momento hice un comentario que ella tomó mal, claro, las disculpas del caso. Soy varón para hacerlo”.
Sin embargo, Pamela López no se mostró dispuesta a aceptar esas palabras y respondió con contundencia. “Tengo tantas ganas de decir tanto de ese señor, no, de ese personaje, porque yo le llamo un personaje… pero prefiero de verdad abstenerme, no decir más”, manifestó con evidente incomodidad, dejando entrever que aún guarda molestia por lo sucedido.
La también empresaria fue más allá y cuestionó que Barrunto se tome el tiempo de opinar sobre su vida privada, sugiriéndole que debería centrarse en su propio entorno. “Yo creo que, si hay alguien a quien mandar a trabajar, que empiece por su casa, por su entorno. Que no se refiera a mí”, señaló con tono sarcástico.
Finalmente, cerró su pronunciamiento con una frase contundente que marca distancia definitiva con el empresario. “Es más, que me olvide, que me multiplique por cero de su vida. No lo conocí, no lo conozco y lo quiero muy lejos de mi vida”, expresó ante las cámaras.
López ha preferido mantener su vida personal bajo perfil en los últimos meses, sin embargo, esta vez no dudó en dejar clara su postura frente a lo que considera un intento poco sincero de reconciliación.