Pamela Franco sobre video de Cueva en tragos: “Me gusta verlo contento”

Después de ver un video en donde Christian Cueva aparece con varias copas de más durante su concierto, Pamela Franco, para sorpresa de muchos, lo respaldó e incluso contó que a ella también le gustan sus traguitos.
“¿Molesta? No. Me gusta verlo feliz, además, ustedes no saben, pero era una reunión de sus amigos en Trujillo. Si él disfruta, yo soy feliz. Sé cómo es esto, es inevitable que graben. ¿Lo cuadré? Nada que ver. Él tiene personalidad y me gusta su manera de ser. Me encanta como es.
Me gusta que la gente lo quiera. A mí también me gustan mis chelas, pero claro, no las tomo siempre”, señaló Franco, quien cantará en la Fiesta Mística de Año Nuevo el 31 de diciembre en la explanada de la playa Agua Dulce, Costa Verde de Chorrillos, junto con Brenda Carvalho, Bareto, el grupo Río, entre otros. Entradas en Quehay.pe
Además, aclaró que Cueva no cobra 40,000 soles por acompañarla a sus presentaciones. “Hubo un malentendido. Él no se dedica a eso (canto)”, dijo.