Economía

Pagan subvención a más de 824,000 de Pensión 65

Más de 824,000 beneficiarios del programa Pensión 65 ya pueden cobrar la pensión bimensual de 250 soles en cualquier cajero o agente Multired de manera rápida y sencilla, con su tarjeta de débito del Banco de la Nación.

Julio Mendigure, director ejecutivo de Pensión 65, señaló que este año se ha tarjetizado a  más de 650,000 adultos mayores, logrando que ya no haya aglomeraciones afuera de las agencias del BN.

Durante el 2024, más de 210,000 adultos mayores se incorporaron a Pensión 65, que pasó de más de 630,000 (2023) a más de 824,000 usuarios, como parte del cierre de brecha social impulsada por el Estado.

Los adultos mayores que deseen consultar si son parte del programa social, pueden utilizar el aplicativo Yachaq, disponible celulares Android.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba