Padre de 104 años e hijo de 84 fueron vacunados en Ica

Genaro Anchante Fernández, un adulto mayor de 104 años, y su hijo de 84 años, fueron vacunados contra el COVID-19 durante la jornada de inmunización que se lleva a cabo en Ica.
Desde las primeras horas de ayer, los familiares de ambas personas de la tercera edad llegaron a la institución educativa José Huamán Girao, del distrito Los Aquijes. Ambos fueron los primeros beneficiados de la vacunación que lleva adelante el Gobierno Regional a través de la Red de Salud Ica.
Anchante Fernández, quien lucía sombrero, fue llevado hasta el centro de vacunación en una silla de ruedas empujada por su hijo y otros familiares. Ambos fueron aplaudidos por los presentes. Durante la jornada el gobernador regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, supervisó la atención a los adultos mayores y destacó la participación de los vecinos ancianos.
También aprovechó para felicitar a los trabajadores del sector Salud por hacer lo posible por vacunar a la población vulnerable en la lucha frontal contra el nuevo coronavirus.