Paco Bazán tras bailar con Susana Alvarado: “Fue una noche inolvidable”
Conductor de TV le regaló un girasol a cantante en concierto de Corazón Serrano

Susana Alvarado y Paco Bazán volvieron a alborotar a sus seguidores, esta vez durante el concierto por los 32 años de Corazón Serrano, celebrado en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El conductor de TV llegó como un espectador más, pero terminó regalando uno de los momentos más comentados de la noche.
En medio del espectáculo, Bazán subió al escenario con un girasol en mano y se dirigió a Susana Alvarado, integrante de la orquesta con la que ha sido vinculado sentimentalmente en las últimas semanas.
“Estoy más nervioso que mamá de torero”, confesó frente a miles de asistentes antes de entregarle la flor, arrancando aplausos y ovaciones del público. Sin embargo, se mostró entusiasmado por su presencia en el show que, como se sabe, es para ver a Susana, con quien estaría intentando iniciar un romance.
“Creo que esta noche va a ser mágica”, dijo evidentemente nervioso, pero sin entrar en detalles. El exintegrante de Universitario de Deportes abrazó a la joven y hasta se animó a dar unos pasos de baile en el escenario, aunque esto no era su fuerte. Ambos evidenciaron nerviosismo, pero no hubo más allá del intercambio de miradas.
En pleno concierto de Corazón Serrano, Paco y Susana sorprendieron al decidir romper sus hilos rojos. Y antes de retirarse él lanzó tremenda broma: “Después del hilo rojo, toca ver otros hilos”.
Bazán también llenó su Instagram con historias de su encuentro. Además, subió imágenes suyas grabándola mientras admiraba la presentación que hacía. En su feed, también publicó un video donde describió este momento como “una noche inolvidable”.