📰Actualidad

Gerente de Aerocentro Perú S.A.C. desmiente robo de helicóptero de la PNP

También niega intervención policial y hallazgo de aeronave en taller de la empresa 

Hemos recibido una solicitud formal de rectificación de Gladys Matilde Larrea León, gerente general de Aerocentro Perú S.A.C., respecto a una nota que, con el título “¡Escándalo! Roban helicóptero a la Policía Nacional del Perú”, se publicó en la versión digital y redes sociales.

“Debo manifestar de manera clara y categórica que las afirmaciones contenidas en dicha publicación son falsas, pues: 1. No ha existido robo alguno de aeronave perteneciente a la Policía Nacional del Perú. 2. No se ha producido intervención policial, incautación ni hallazgo irregular en los términos descritos. 3. Se ha vinculado indebidamente mi nombre y el de la empresa Aerocentro Perú S.A.C. a supuestos hechos ilícitos, sin verificación ni contraste previo, afectando gravemente mi honor y reputación profesional”, expresa la misiva.

Publicamos la rectificación en cumplimiento del artículo 2 inciso 7 de la Constitución Política del Perú y la Ley N.° 26775 – Ley de Rectificación, que consagran el derecho fundamental al honor, la buena reputación, la intimidad personal y familiar, y a la propia voz e imagen de toda persona, estableciendo también el derecho a la rectificación.

En la mencionada carta, Gladys Matilde Larrea León deja en claro que su solicitud “tiene como único propósito restablecer la verdad de los hechos y evitar mayores perjuicios”. Agrega que hace dicha precisión sin perjuicio de las acciones legales que se reserva, de persistir la difusión de información falsa o inexacta. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba